Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo: El BB y el cc bate
  • Formulación: Crema
  • Sunblock: No
  • Ventaja: Blanqueamiento,Hidratación,Aclare,Hidratante,Otros,Fácil absorber,Nutritivo,Natural
  • Tipo de la piel: Todos los tipos de la piel
  • NET WT: 100g
  • Emulsion / cream whelloch: other emulsion / cream specification
  • cosmetics the efficacies: lift firming
  • cosmetics efficacies: brighten skin color
  • NET WT: 100g
Descripción del producto
  • Detalles del producto

[Nombre del producto] Australia Lanolina Lanolina Belleza emoliente
[especificación] Peso 100g
[origen]: Australia
[ingredientes] lanolina, la vitamina E.
uso: Después de limpiar la piel un poco pintado sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba
[eficacia del producto buena agradable a la piel, disponible de inmediato en la superficie de la piel de sebo natural transpirable membrana para proteger la piel, sino que también suaviza la piel de arrugas reafirmante sensación de tensión, mantener la piel húmeda y elástica.

Snap19Snap20Snap21Snap22

Placenta + Victoria E: Placenta-un tipo ha sido llamado sustancia mágica puede rejuvenecer. desde el principio que era exclusivo nacido dignatarios de todo el mundo, pero hoy placenta parece que ha barrido el mundo, siempre podemos ver la expresión en una variedad de productos de cuidado de la piel y productos de cuidado de la piel, cuanto más la leyenda de muchos famosa estrella de cine de inyección Placenta para garantizar a largo plazo de la juventud.

Snap23Snap24

uso:
el primer método: diario de la mañana y noche después de la limpieza, aplicar sobre la piel, adecuado para todo tipo de pieles y edades Oh!
otro uso:
1, además de algunas ovejas el aceite de baño, bath body Paowan será muy flexible, así como un aroma débil.
2, después de lavar el cabello, ligeramente el secado del agua, antes de soplar el pelo, con la cantidad de aceite en las manos amasando ovejas, limpie el cabello. hace que el cabello suave brillo, productos de cuidado del cabello natural santo.
3, puede ser utilizado para quitar el maquillaje, gotas de aceite sobre una almohadilla de algodón para limpiar la oveja no causará irritación o malestar.
4, con un masaje con aceite de aroma favorito el cuerpo, nutrir la piel suave.
5, no seco o loción de baño inmediatamente después de limpiar el aceite de ovejas, puede hidratante eficaz y evitar el envejecimiento de la piel seca.
6, posparto aceite ovejas poner en el pezón, el pezón puede rápidamente ayudar antiinflamatorio dolor en el abdomen, muslos y pechos e incluso el uso de masaje para ayudar a la ayuda de abdomen, reafirmante de la piel, restaurar la elasticidad de la piel.

Q & A de productos
1 ¿ Qué es Lanolina?
en primer lugar, el petróleo no es la grasa de oveja ovejas, que incluyó su nombre indica es un montón de mis anteriores problemas fáciles de hacer, concedida, y siguen sin pensar en qué partes de la grasa de oveja, de hecho, es Inglés nombre de Lanolina, es grasa de lana, es un refinado fuera de la grasa de lana natural. tenga en cuenta que se extrae de la " lana natural ", pero no mucha gente da por sentado ovejas productos extraídos.
como Australia y Nueva Zelanda son muy respetuosos del medio ambiente del país, que prohíbe el uso de la tecnología transgénica, nunca ha ocurrido LA EEB, extracción de petróleo ovejas es también seguir estrictamente bajo la premisa de no dañar a los animales y muy buena marca de buena calidad aceite de ovejas, son ovejas grasa es el más alto nivel de calidad como materia prima, pura millonaria en cada sorteo sólo menos de tres impurezas, cerca de cien por ciento de pureza. Asociación americana de formulaciones cosméticas survey report: grasa de oveja y materiales conexos están a salvo y seguro en la grasa del cuerpo humano ovejas es uno de los más utilizados en formulaciones cosméticas materias primas importantes.
2, ovejas aceite cara pintada " aceite " no " aceite "?
muchas personas, entre los que me incluyo, cuando el petróleo productos nuevos a las ovejas, el primer pensamiento es, no va a ser muy grasosa? húmedo es húmedo, su toma de la cara grasa gránulos de cómo hacerlo? cuidadosamente para entender más personalmente tratar de saber, la mayor característica de aceite ovejas es el " húmedo, pero no grasa, se absorbe bien, cremosa y delicada. " debido a la superficie del cuerpo aceite de Lanolina con una estructura similar, la mayoría de todas las grasas de origen animal adecuado para uso humano, que también hace que tiene una muy buena capacidad de absorción. su efecto hidratante se deriva de su composición y estructura única, visitó el Australiano esquila artistas han encontrado que cuando el mullido lindo ovejas se recortan al desnudo, tocar el cuerpo de ovejas, con una capa de grasa resbaladiza, esta capa de grasa para proteger las ovejas de lana no se pierde la piel agrietada. así que Lanolina hidratante y emoliente efecto muy bueno, para la prevención de la piel seca de invierno efecto es muy obvio, aunque el aceite es grasa de oveja, pero no en grasa.
3, que productos Lanolina para ti mismo?
muchos productos de aceite de ovejas a ingredientes introducción escrita, contiene ingredientes de colágeno, aloe vera, la vitamina E, placenta, SPF30, etc, MM tenía ojos para ver las flores, no se sabe exactamente qué se aplican a sí mismos. de hecho, la característica más grande de aceite de ovejas en sí es hidratante, nutritiva, delicado, carácter amable, el ingrediente principal es el aceite de ovejas, cremas contienen otros ingredientes son adecuados para la mayoría de la gente. añadir aloe o aceite de vitamina E es una oveja en la piel hidratante y nutritiva grado de nutrición y hacer en la eficacia de un lado de combinación para la piel seca MM. contiene colágeno o placenta es más adecuado para la edad de alrededor de 25 mujeres hermosas, porque con la edad, el tejido conectivo de la piel comienza a relajarse, y ser capaz de reponer el colágeno de proteína de colágeno, hacer la piel más firme. Placenta ingrediente ingrediente es relativamente caro, 25 años de edad preste atención a cuidado de la piel de la señora. por supuesto, los jóvenes también pueden usar!
4, donde las ovejas aceite textura mejor?
calidad para Australia y Nueva Zelanda lanolina para bien. debido a que estos dos países es el ganado del país, es famosa oveja Merina, productos de lana inundado, se vende en todo el mundo. nueva Zelandia y Australia ovejas aceite tiene una serie de marcas conocidas, se recomienda que usted selecciona cuando usted primero seleccionar productos de cuidado de la piel aceite de ovejas marca de franquicia, en lugar de una mezcolanza montón de producción en serie, la razón es muy simple, más concretamente el más refinado, Así, este es un método como en Comparativa de seguros.
en segundo lugar, es el resultado de la prueba de mercado, hay una cierta historia, buena reputación, ventas constante, marca de calidad estable;
el paso final es consultar a las personas que han utilizado su experiencia personal. ya que las ovejas aceite es adecuado para la mayoría de la gente, la piel sensible también se puede utilizar, por supuesto, usted puede elegir sus propios ingredientes y eficacia de ese dinero es más conveniente, pero la experiencia es muy representativa de la opinión pública. muy buen aceite de ovejas, ingrediente en la extracción de lanolina, la selección será el más alto estándar de lana y grasa de oveja como materia prima, sin aditivos innecesarios, lo que garantiza las características de calidad de aceite puro de oveja de pura calidad después de probar el mercado, muy respetado y querido por los consumidores.

Snap17

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.